Post: Pantallazo negro
08-03-2012, 08:27 AM #1
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Buenas mi problema es que no puedo iniciar waw me sale pantalla negro he usado roguero manager y multiman y gaia y nada no funciona :( cual puede ser el problema? lo he ejecutado desde el hdd externo..

Un Saludo
08-03-2012, 11:11 AM #2
forflah123
Who’s Jim Erased?
Originally posted by Amintor20 View Post
Buenas mi problema es que no puedo iniciar waw me sale pantalla negro he usado roguero manager y multiman y gaia y nada no funciona :( cual puede ser el problema? lo he ejecutado desde el hdd externo..

Un Saludo


prueba a reiniciar la ps3 si eso no funciona, trate de limpiar el disco o se puede formatear la PS3 como la última opción para solucionar el problema.
08-03-2012, 11:45 AM #3
Originally posted by forflah123 View Post
prueba a reiniciar la ps3 si eso no funciona, trate de limpiar el disco o se puede formatear la PS3 como la última opción para solucionar el problema.


Pero los otros juegos de ps3 si me van con el mulñtiman es solo este, es seguro que deba formatear para solucionarlo?

Gracias por la respuesta
08-03-2012, 12:18 PM #4
forflah123
Who’s Jim Erased?
Originally posted by Amintor20 View Post
Pero los otros juegos de ps3 si me van con el mulñtiman es solo este, es seguro que deba formatear para solucionarlo?

Gracias por la respuesta


si el formato de la PS3 lo más probable es solucionar el problema, pero se debe dejar a un último recurso, intentar limpiar el disco antes de hacer esto.
08-03-2012, 02:40 PM #5
Originally posted by forflah123 View Post
si el formato de la PS3 lo más probable es solucionar el problema, pero se debe dejar a un último recurso, intentar limpiar el disco antes de hacer esto.


Que va he formateado.. he instalado el ofw 3.55 he vuelto a instalar el cfw 3.55 kneaw.. he ejecutado de nuevo lvl2 patch v2 despeus fix permission y finalmente multiman 4.0.4 .. vuelvo de nuevo al xmb y ejecuto el disco world at war (interno) y me vuelve a salir la famosa pantalla negra :(

No se que hacer es que me he estudiado todo y no consigo nada...
08-03-2012, 02:47 PM #6
forflah123
Who’s Jim Erased?
Originally posted by Amintor20 View Post
Que va he formateado.. he instalado el ofw 3.55 he vuelto a instalar el cfw 3.55 kneaw.. he ejecutado de nuevo lvl2 patch v2 despeus fix permission y finalmente multiman 4.0.4 .. vuelvo de nuevo al xmb y ejecuto el disco world at war (interno) y me vuelve a salir la famosa pantalla negra :(

No se que hacer es que me he estudiado todo y no consigo nada...


cuando formiato la ps3 va a eliminar todo lo que es el que guarda la suerte, pero Wil noty tocar el CFW que ha instalado, he hecho esto muchas veces como un resourt pasado y obras normaly pero si no funcionan es posible que tenga un scrached disco o una actualización defectuosa para el juego. si formateo la ps3 no funciona, trate rebuliding el disco duro en modo de recuperación para reparar cualquier archivo dañado en la PS3.
08-03-2012, 09:10 PM #7
xAssasin
☯ Y.O.L.O ☯
Diantre enverdad que no se porque te esta pasando esto :(
08-04-2012, 06:55 AM #8
TheBigRod
uh-may-zuh-zing
Moved to WAW Hacking Questions.

Copyright © 2024, NextGenUpdate.
All Rights Reserved.

Gray NextGenUpdate Logo