05-24-2025, 12:38 AM #1
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); hola a todos les cuento que estoy jugando a sekiro en ps4 pero debo aceptarlo soy manco y estoy estancado en el juego
si alguien me pudiese ayudar ya que e visto que modifican el save data pero aqui esta el tema ya que tengo 2 preguntas
que programa utilizan ya que e tratado con un editor hexadecimal pero no se parece al que e visto en fotos del foro y no me sale las mismas opciones
la segunda cual el codigo para el modo dios o la vida infinita ya que lo unico que quiero es no morirme
de antemano gracias por sus respuestas
05-24-2025, 12:38 AM #2
Originally posted by demonioujcc View Post
hola a todos les cuento que estoy jugando a sekiro en ps4 pero debo aceptarlo soy manco y estoy estancado en el juego
si alguien me pudiese ayudar ya que e visto que modifican el save data pero aqui esta el tema ya que tengo 2 preguntas
que programa utilizan ya que e tratado con un editor hexadecimal pero no se parece al que e visto en fotos del foro y no me sale las mismas opciones
la segunda cual el codigo para el modo dios o la vida infinita ya que lo unico que quiero es no morirme
de antemano gracias por sus respuestas

Copyright © 2025, NextGenUpdate.
All Rights Reserved.

Gray NextGenUpdate Logo