Post: *Tutorial* Hack Prestigio MW2 [EN ESPAÑOL] ~Después del parche 1.09~
03-09-2010, 04:14 PM #1
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hola amigos, ya realizé un tutorial después del parche 1.08, ahora toca despues del 1.09 Happy

Archivos necesarios:
Patch Blocker --> You must login or register to view this content.
MW2 LeaderBoard Tool --> You must login or register to view this content.

Pretutorial

1- Incia MW2
2- Vete a Pantalla Dividida y crea dos perfiles, uno que se llame 'REG' y otro que se llame 'ERR'
3- Sal y copialos a tu pendrive
4- Conecta tu pendrive al PC y con el MW2 LeaderBoard Tool abre el MPDATA del archivo 'ERR' y haz que quede como en la imagen:
You must login or register to view this content.
5- Dale a Save File cuando quede todo igual que en la imagen (Recuerda que es el archivo 'ERR'Winky Winky
6- Ahora carga el MPDATA del archivo 'REG' y que quede como en la imagen:
(En donde pone Prestige elige el prestigio que deseas tener)
7- Guadalo cuando termines y copialos de nuevo a tu pendrive (sustituyendolos por los nuevos)
8- Ve a tu PS3, conecta tu pendrive y copia los perfiles 'REG' y 'ERR' a tu PS3 (Si te pide sobreescribir, hazlo)

Tutorial

1- Inicia Modern Warfare 2
2- Vete a Multijugador --> Online --> Cuarteles y carga todos tus Marcadores.
3- Vuelves atrás a Pantalla Dividida y carga el Perfil Sin Conexion del archivo 'ERR' (Te dará un error)
4- Vuelves a Pantalla Dividida, entras con el perfil de 'ERR', vas a cuarteles y haz el prestigio (Te dará otro error)
5- Ahora ve a Partida en LAN y cargar el Perfil Sin Conexion del archivo 'REG' (No te dará ningun error)
6-Ve de nuevo a Pantalla Dividida y carga el archivo 'ERR' (Si te da o no un error no te preocupes)
7-Ve de nuevo a Pantalla Dividida y carga el archivo 'REG'
8- Vuelve a Online, y verás que nada ha cambiado.

9- Sal al menú de PlayStation y vete a configuracion de Red.
10- Configura la conexion a Internet poniendo la IP en Proxy que aparece en el programa Patch Blocker y el puerto que aparece en el Patch Blocker.
11- Vete a tu ordenador y dale a START en el Patch Blocker
12- En tu PS3 haz la Prueba de Conexion (Todo deberia de ir bien)
13- Borra la actualizacion 1.09 de MW2 (Para borrarlo te vas al apartado del menú de la PS3 que sale un mando (el de juegos) y en la primera carpeta entras y borras el archivo de la actualizacion)
14- Metete al MW2 de nuevo

NOTA: Si durante el proceso se te desconecta la PSN del Online vuelvelo a conectar.

15- Vete a Multijugador --> Online --> Cuarteles y carga todos tus Marcadores.
16- Vuelves atrás a Pantalla Dividida y carga el Perfil Sin Conexion del archivo 'ERR' (Te dará un error)
17- Vuelves a Pantalla Dividida, entras con el perfil de 'ERR', vas a cuarteles y haz el prestigio (Te dará otro error)
18- Ahora ve a Partida en LAN y cargar el Perfil Sin Conexion del archivo 'REG' (No te dará ningun error)
19- Vuelve a Online, y verás que estas en el nivel 70 del archivo 'REG'.
20- Haz el prestigio y juega una partida (Jugar la partida es Opcional, si puedes si, si no, NO)
21- Sal al menú de la PS3 y pon la conexion a internet como la tenias antes (a normal).
22- Metete a MW2 y actualiza a 1.09

¡FIN!

Observaciones

Cuando realizes este truco, mantienes tus mismos emblemas, titurlos, desafios, camuflajes, adcesorios, etc... que ya has desbloqueado. NO PIERDES NADA.

Para dudas o algo, enviadme un mensaje, pero no me colpaseis xD

IMPORTANTE: No me hago responsable de efectos que puedan ocurrir en tu cuenta PSN ID o tu consola PS3.

ES IMPOSIBLE MANTENER EL PRESTIGIO 10 NIVEL 70, PARA TENER EL PRESTIGIO 10 TENDRÁS QUE HACERLO DESDE EL NIVEL 1.

NOTE FOR THE ENGLISH: Hey! Thanks for all, but many people here don't understand English very well. So I would write this tutorial to Spanish users (which are few). Please do not criticize me.

Thanks For All!
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

The following 3 users say thank you to TrueNoZz for this useful post:

IRoyxX, meisterwesker, thethe
04-17-2010, 02:49 PM #92
me da error al ejecutar el leaderboard tool y el patch blocker :S
04-17-2010, 10:33 PM #93
Cambodia
Save Point
me funciona perfecto, pero no hay manera para tenerlo todos los emblemas y titulos no???
04-18-2010, 02:55 PM #94
Default Avatar
JOSUKO
Guest
Hola! haber quien me puede ayudar!

vereis, yo sigo los pasos pero cuando le doy a online no me sale en ningun prestigio 9 ni na, me sale lo que tenia al principio que he hecho mal?
04-28-2010, 12:47 AM #95
Originally posted by TrueNoZz View Post
Hola amigos, ya realizé un tutorial después del parche 1.08, ahora toca despues del 1.09 Happy

Archivos necesarios:
Patch Blocker --> You must login or register to view this content.
MW2 LeaderBoard Tool --> You must login or register to view this content.

Pretutorial

1- Incia MW2
2- Vete a Pantalla Dividida y crea dos perfiles, uno que se llame 'REG' y otro que se llame 'ERR'
3- Sal y copialos a tu pendrive
4- Conecta tu pendrive al PC y con el MW2 LeaderBoard Tool abre el MPDATA del archivo 'ERR' y haz que quede como en la imagen:
5- Dale a Save File cuando quede todo igual que en la imagen (Recuerda que es el archivo 'ERR'Winky Winky
6- Ahora carga el MPDATA del archivo 'REG' y que quede como en la imagen:
(En donde pone Prestige elige el prestigio que deseas tener)
7- Guadalo cuando termines y copialos de nuevo a tu pendrive (sustituyendolos por los nuevos)
8- Ve a tu PS3, conecta tu pendrive y copia los perfiles 'REG' y 'ERR' a tu PS3 (Si te pide sobreescribir, hazlo)

Tutorial

1- Inicia Modern Warfare 2
2- Vete a Multijugador --> Online --> Cuarteles y carga todos tus Marcadores.
3- Vuelves atrás a Pantalla Dividida y carga el Perfil Sin Conexion del archivo 'ERR' (Te dará un error)
4- Vuelves a Pantalla Dividida, entras con el perfil de 'ERR', vas a cuarteles y haz el prestigio (Te dará otro error)
5- Ahora ve a Partida en LAN y cargar el Perfil Sin Conexion del archivo 'REG' (No te dará ningun error)
6-Ve de nuevo a Pantalla Dividida y carga el archivo 'ERR' (Si te da o no un error no te preocupes)
7-Ve de nuevo a Pantalla Dividida y carga el archivo 'REG'
8- Vuelve a Online, y verás que nada ha cambiado.

9- Sal al menú de PlayStation y vete a configuracion de Red.
10- Configura la conexion a Internet poniendo la IP en Proxy que aparece en el programa Patch Blocker y el puerto que aparece en el Patch Blocker.
11- Vete a tu ordenador y dale a START en el Patch Blocker
12- En tu PS3 haz la Prueba de Conexion (Todo deberia de ir bien)
13- Borra la actualizacion 1.09 de MW2 (Para borrarlo te vas al apartado del menú de la PS3 que sale un mando (el de juegos) y en la primera carpeta entras y borras el archivo de la actualizacion)
14- Metete al MW2 de nuevo

NOTA: Si durante el proceso se te desconecta la PSN del Online vuelvelo a conectar.

15- Vete a Multijugador --> Online --> Cuarteles y carga todos tus Marcadores.
16- Vuelves atrás a Pantalla Dividida y carga el Perfil Sin Conexion del archivo 'ERR' (Te dará un error)
17- Vuelves a Pantalla Dividida, entras con el perfil de 'ERR', vas a cuarteles y haz el prestigio (Te dará otro error)
18- Ahora ve a Partida en LAN y cargar el Perfil Sin Conexion del archivo 'REG' (No te dará ningun error)
19- Vuelve a Online, y verás que estas en el nivel 70 del archivo 'REG'.
20- Haz el prestigio y juega una partida (Jugar la partida es Opcional, si puedes si, si no, NO)
21- Sal al menú de la PS3 y pon la conexion a internet como la tenias antes (a normal).
22- Metete a MW2 y actualiza a 1.09

¡FIN!

Observaciones

Cuando realizes este truco, mantienes tus mismos emblemas, titurlos, desafios, camuflajes, adcesorios, etc... que ya has desbloqueado. NO PIERDES NADA.

Para dudas o algo, enviadme un mensaje, pero no me colpaseis xD

IMPORTANTE: No me hago responsable de efectos que puedan ocurrir en tu cuenta PSN ID o tu consola PS3.

ES IMPOSIBLE MANTENER EL PRESTIGIO 10 NIVEL 70, PARA TENER EL PRESTIGIO 10 TENDRÁS QUE HACERLO DESDE EL NIVEL 1.

NOTE FOR THE ENGLISH: Hey! Thanks for all, but many people here don't understand English very well. So I would write this tutorial to Spanish users (which are few). Please do not criticize me.

Thanks For All!

Me da error al usar el proxy, al testear la conexion a internet, me obtiene la direccion IP, pero me da error en conexion a internet y no me conecta a playstation network
05-03-2010, 08:22 AM #96
hola borro la actualizacion y entro al juego y se me cierra sesion en 1 segundo y no podo estar conectado...Lo mejor de todo es que salgo del juego y veo que la actualizacion sigue alli por mas veces que la borro...
05-03-2010, 09:43 AM #97
Alekz
Banned
Orale!!!!

Saludos!
05-15-2010, 03:53 PM #98
Buenas, pues mira, tengo un problemilla en el paso 12, introduzco el proxy que me proporciona el patch blocker en mi ps3 y al hacer la prueba de conexión, cuando está en Conexión a Internet, da Error(80028EA6), ¿Alguien sabe a qué se debe? He repasado mil veces esto y no puedo :(

Saludos
06-13-2010, 09:37 PM #99
alguen puede brincar el prestigio a la cuenta de mi amigo es PR_Basketball
06-13-2010, 09:50 PM #100
LegitKidd
Vault dweller
I take spanish, glad I can actually understand some without using a translator! Happy

Copyright © 2026, NextGenUpdate.
All Rights Reserved.

Gray NextGenUpdate Logo