Post: *Tutorial* Hack Prestigio MW2 [EN ESPAÑOL] ~Después del parche 1.09~
03-09-2010, 04:14 PM #1
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hola amigos, ya realizé un tutorial después del parche 1.08, ahora toca despues del 1.09 Happy

Archivos necesarios:
Patch Blocker --> You must login or register to view this content.
MW2 LeaderBoard Tool --> You must login or register to view this content.

Pretutorial

1- Incia MW2
2- Vete a Pantalla Dividida y crea dos perfiles, uno que se llame 'REG' y otro que se llame 'ERR'
3- Sal y copialos a tu pendrive
4- Conecta tu pendrive al PC y con el MW2 LeaderBoard Tool abre el MPDATA del archivo 'ERR' y haz que quede como en la imagen:
You must login or register to view this content.
5- Dale a Save File cuando quede todo igual que en la imagen (Recuerda que es el archivo 'ERR'Winky Winky
6- Ahora carga el MPDATA del archivo 'REG' y que quede como en la imagen:
(En donde pone Prestige elige el prestigio que deseas tener)
7- Guadalo cuando termines y copialos de nuevo a tu pendrive (sustituyendolos por los nuevos)
8- Ve a tu PS3, conecta tu pendrive y copia los perfiles 'REG' y 'ERR' a tu PS3 (Si te pide sobreescribir, hazlo)

Tutorial

1- Inicia Modern Warfare 2
2- Vete a Multijugador --> Online --> Cuarteles y carga todos tus Marcadores.
3- Vuelves atrás a Pantalla Dividida y carga el Perfil Sin Conexion del archivo 'ERR' (Te dará un error)
4- Vuelves a Pantalla Dividida, entras con el perfil de 'ERR', vas a cuarteles y haz el prestigio (Te dará otro error)
5- Ahora ve a Partida en LAN y cargar el Perfil Sin Conexion del archivo 'REG' (No te dará ningun error)
6-Ve de nuevo a Pantalla Dividida y carga el archivo 'ERR' (Si te da o no un error no te preocupes)
7-Ve de nuevo a Pantalla Dividida y carga el archivo 'REG'
8- Vuelve a Online, y verás que nada ha cambiado.

9- Sal al menú de PlayStation y vete a configuracion de Red.
10- Configura la conexion a Internet poniendo la IP en Proxy que aparece en el programa Patch Blocker y el puerto que aparece en el Patch Blocker.
11- Vete a tu ordenador y dale a START en el Patch Blocker
12- En tu PS3 haz la Prueba de Conexion (Todo deberia de ir bien)
13- Borra la actualizacion 1.09 de MW2 (Para borrarlo te vas al apartado del menú de la PS3 que sale un mando (el de juegos) y en la primera carpeta entras y borras el archivo de la actualizacion)
14- Metete al MW2 de nuevo

NOTA: Si durante el proceso se te desconecta la PSN del Online vuelvelo a conectar.

15- Vete a Multijugador --> Online --> Cuarteles y carga todos tus Marcadores.
16- Vuelves atrás a Pantalla Dividida y carga el Perfil Sin Conexion del archivo 'ERR' (Te dará un error)
17- Vuelves a Pantalla Dividida, entras con el perfil de 'ERR', vas a cuarteles y haz el prestigio (Te dará otro error)
18- Ahora ve a Partida en LAN y cargar el Perfil Sin Conexion del archivo 'REG' (No te dará ningun error)
19- Vuelve a Online, y verás que estas en el nivel 70 del archivo 'REG'.
20- Haz el prestigio y juega una partida (Jugar la partida es Opcional, si puedes si, si no, NO)
21- Sal al menú de la PS3 y pon la conexion a internet como la tenias antes (a normal).
22- Metete a MW2 y actualiza a 1.09

¡FIN!

Observaciones

Cuando realizes este truco, mantienes tus mismos emblemas, titurlos, desafios, camuflajes, adcesorios, etc... que ya has desbloqueado. NO PIERDES NADA.

Para dudas o algo, enviadme un mensaje, pero no me colpaseis xD

IMPORTANTE: No me hago responsable de efectos que puedan ocurrir en tu cuenta PSN ID o tu consola PS3.

ES IMPOSIBLE MANTENER EL PRESTIGIO 10 NIVEL 70, PARA TENER EL PRESTIGIO 10 TENDRÁS QUE HACERLO DESDE EL NIVEL 1.

NOTE FOR THE ENGLISH: Hey! Thanks for all, but many people here don't understand English very well. So I would write this tutorial to Spanish users (which are few). Please do not criticize me.

Thanks For All!
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

The following 3 users say thank you to TrueNoZz for this useful post:

IRoyxX, meisterwesker, thethe
03-13-2010, 12:34 PM #29
Dark-Warrior
Save Point
Originally posted by carrasclet View Post
carga el archivo en pantalla dividida con el parche y luego borra el parche, asi ya no te dara error.

dirás en LAN... xD es el REG el ke me falla xSad AwesomeD
03-13-2010, 02:01 PM #30
Eliminais el parche de la version 1.09?
03-13-2010, 02:21 PM #31
Originally posted by Warrior View Post
dirás en LAN... xD es el REG el ke me falla xSad AwesomeD

mira el tutorial k e hecho, esta bien explicado y facil de entender.
03-13-2010, 02:23 PM #32
Pabavi
Save Point
mira el tutorial k e hecho, esta bien explicado y facil de entender.

Y dónde está TU tutorial?
03-13-2010, 02:30 PM #33
Originally posted by Pabavi View Post
Y dónde está TU tutorial?

03-13-2010, 02:42 PM #34
Pabavi
Save Point

Gracias, aunque el único error que tengo con este tutorial es en el paso de poner el proxy que al darlea prueba no me da conexion a internet y por lo tanto no me deja.

Salu2.
03-13-2010, 02:58 PM #35
Originally posted by Pabavi View Post
Gracias, aunque el único error que tengo con este tutorial es en el paso de poner el proxy que al darlea prueba no me da conexion a internet y por lo tanto no me deja.

Salu2.

no tienes que hacer la prueba de conexion
03-13-2010, 03:02 PM #36
Pabavi
Save Point
no tienes que hacer la prueba de conexion

Pero esque aunque no lo haga luego no me inicia sesión por que me da error (Si no activo el proxy no me lo da, pero entonces no hay truco)...¿Sabrás como solucionar esto?
03-13-2010, 03:23 PM #37
wtf, how many spanish people are on this forum ????????????

Copyright © 2026, NextGenUpdate.
All Rights Reserved.

Gray NextGenUpdate Logo