10-12-2010, 07:40 PM #1
haccxx
Do a barrel roll!
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); bueno mirar esq tengo un follon que te cagas tengo una ps3 con la 3.41 pero la tengo con el lector jodido queria saber si puedo pasar la actualizacion a mi otra ps3 q esta en la 3.50 creo q es algo imposible pero por preguntar no va a pasar nada luego donde coño compro el jailbreak para el dia 20 de octubre por que en chipspain han dicho q no van a vender nada mas de jailbreak estoy hasta los huevos ya de los guiris quiero mi propio challange lobby :FU::FU::FU:
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
10-12-2010, 07:48 PM #2
Geeqoh
Be the change you want to see in the world.
Yo tengo un challenge lobby, en cuanto reuna el dinero que me gasté sera gratis, en cuanto a la pregunta es imposible, cambia el lector i ya. Para el jailbreak se vende en muchas mas tiendas visita You must login or register to view this content.
10-12-2010, 08:00 PM #3
gmon3y
Banned
Ya no se requiere el lector para usar el jailbreak, el ultimo codigo te permite jugar tus juegos sin tener un juego en el lector solo bajate el mw2 y usas tu hard drive externo y listo.

Tu te puedes hacer tu propio USB y los flasheas con el nuevo codigo, oh compra uno de donde puedas.
10-12-2010, 08:05 PM #4
Geeqoh
Be the change you want to see in the world.
EL problema es probar el parche aver si va vete a mi post el Tree va perfecto.
10-12-2010, 08:26 PM #5
Toptuning
Dexter FTW !!!
Mira yo me compre el Jailbreak y teniendo una PS3 en 3.41 con el lector roto.
Lo unico que debes de hacer es cargar el parche a la PS3 con la version 3.41 aunque tengas el lector roto. Hay un toturial en este Foro como cargar los datos del parche a la PS3 sin lector You must login or register to view this content. y despues de ponerle el parche debes de meterle un parche modificado y mandarlo con la transferencia de archivos a tu PS3 con la version 3.50 y asi consigues tener tus lobbies. Yo lo hago asi y por ahora siempre me sale bien.

Si te he ayudado porfavor pulsa sobre Thanks Smile

The following user thanked Toptuning for this useful post:

haccxx
10-12-2010, 08:32 PM #6
ZoneTw0
You talkin to me?
Mira, ese Jailbreak no creo que funcione para la 3.50 por lo cual te recomiendo descargar el MW2 y subirlo por FTP a tu PS3 en la versión 3.41 y ya You must login or register to view this content. metodo para actualizar la versión y ya haces tus challenge lobbies Winky Winky

Saludos, pr0z Winky Winky
10-12-2010, 08:35 PM #7
flamer
Do a barrel roll!
pr0z me ha adelantado.
10-12-2010, 08:38 PM #8
Toptuning
Dexter FTW !!!
Originally posted by pr0z View Post
Mira, ese Jailbreak no creo que funcione para la 3.50 por lo cual te recomiendo descargar el MW2 y subirlo por FTP a tu PS3 en la versión 3.41 y ya You must login or register to view this content. metodo para actualizar la versión y ya haces tus challenge lobbies Winky Winky

Saludos, pr0z Winky Winky

xD eso es lo que yo le acabo de explicar Smile
10-12-2010, 08:41 PM #9
aurelio-92
I am error
haha yo me lleve el ultimo jailbreak ( pskey) de chipspain por 37 pavos xD
10-13-2010, 09:00 PM #10
haccxx
Do a barrel roll!
muchas gracias a todos ya veré lo que hago jaja

Copyright © 2026, NextGenUpdate.
All Rights Reserved.