Originally posted by EFC
Wow!! How you get 1.3mil?? Fancy helping me out with a few coins so i can get this 85mil club value trophy. I can give you vBux!!
I got ronaldo in a premium pack
---------- Post added at 01:38 PM ---------- Previous post was at 01:27 PM ----------
Originally posted by Pimp
Hola,
Yo naci en Colombia aunque, no escribo mucho en espanol y no tengo una tecla espanola. Perdona no tener accentos, y errores gramaticos. Bueno si estas buscando un equipo en la liga
You must login or register to view this content. < yo hice una que en mi opinion vale la pena. Aunque, en la vida real son buenos jugadores (los que tienes en tu ejemplos) no son tan buenos en el juego. Si quieres invertir todo tu dinero/monedas en un equipo yo haria este equipo
You must login or register to view this content. o cambia rooney por balotelli (haria el equipo mas economico) buena suerte :y:
hola, escribes muy bien español asi no lo hagas tan seguido, la verdad ya arme este equipo
You must login or register to view this content.
la verdad son muy buenos en pases pero no tienen tanta velocidad, me dijeron que un equipo de la barclays seria muy bueno rapido y mas barato no se si vender el equipo y armar otro, igual tengo 500mil monedas y estoy haciendo profit, saludos