Post: Para es`paÑole sobre la geo 3.55 geohott
01-16-2011, 05:52 PM #1
royno
Keeper
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Pue eso para compartir entre todos nosotros lo que vayamos descubriendo entre todos. Asi conseguiremos estar un poco ala altura
TUTORIAL INSTALAR 3.55 GEOHOT
descargar esto y intalarlo en un pen. En el pen crear una carpeta llamada PS3 , y dentro de esa otra llamada SAVEDATA , meterlo hay You must login or register to view this content.
coger el pen insertarlo en la ps3 ir a ajustes actualizacion mediante soporte de almacenamiento se iniciara la descarga y oireis como 7 pitidos despues de eso se apagara la play la encendeis y tendreis una carpeta que os ponga, instale packges files.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
01-16-2011, 09:45 PM #11
haccxx
Do a barrel roll!
yo estoy ahora haciendo un backup del mw 2 y cargarlo desde el disco duro interno jeje
01-16-2011, 11:11 PM #12
royno
Keeper
Originally posted by haccxx View Post
yo estoy ahora haciendo un backup del mw 2 y cargarlo desde el disco duro interno jeje

pues haber si te puedes hacer un tuto para explicarlo por que ami no me carga y lo ago con multiman un saludo y muchas gracias
01-16-2011, 11:13 PM #13
haccxx
Do a barrel roll!
Originally posted by royno View Post
pues haber si te puedes hacer un tuto para explicarlo por que ami no me carga y lo ago con multiman un saludo y muchas gracias


ok cuando lo pruebe si va bien hago tutorial y pongo aqui Winky Winky
01-16-2011, 11:22 PM #14
Toptuning
Dexter FTW !!!
Porque no modificas tu Tema de la primera pagina y escribes con gramática como dios manda y que tambien se entienda mejor...
01-20-2011, 02:35 PM #15
haccxx
Do a barrel roll!
bueno pues tengo el cfw de waninkoko y necesito como poner los juegos T_T ayuda??
01-20-2011, 11:49 PM #16
Asmel
Are you high?
Yo os remomiendo la CFW de Kmeaw, la instale y va de lujo. Hasta el momento no me a dado ningun problema, además que esta no to ladrillea :carling: la PS3. Usad el buscador
y os aldran varios tutoriales :y:

btw es una gozada ver a tanto español =D

Offtopic: Podiamos hacer un club de españoles, si no lo hay ya, para saber quien es quien :p
01-21-2011, 12:41 AM #17
Toptuning
Dexter FTW !!!
Originally posted by Asmel View Post
Yo os remomiendo la CFW de Kmeaw, la instale y va de lujo. Hasta el momento no me a dado ningun problema, además que esta no to ladrillea :carling: la PS3. Usad el buscador
y os aldran varios tutoriales :y:

btw es una gozada ver a tanto español =D

Offtopic: Podiamos hacer un club de españoles, si no lo hay ya, para saber quien es quien :p


Me quedo con la de GeoHot Smile No me hace falta cargar backups y tener que usar cada vez el Google porque no me funcione el BackUp.

Bueno, pues hay un Club Latino/Español en NGU. Mira esto: You must login or register to view this content.
01-21-2011, 12:59 AM #18
smd
Zombie Disco Squad
lol papas fritas y frijoles lol jajajajajajaja
01-21-2011, 01:23 AM #19
LOL, no hablamos espanol aqui, es un raro lingo aqui. es muy comico cuando algos personas nos dice, "we dont speak spanish." soy en segundo ano de espanol. soy bien? yo siento para no acientes

Copyright © 2026, NextGenUpdate.
All Rights Reserved.

Gray NextGenUpdate Logo