Originally posted by turko2006
Thanks for the save but... How resigned the savedata with Bruteforce?, do not give me the option to rebuild.
I have Director´s Cut Digital Version.
Can you help me?
You can upload it to Xploder?
Thanks from Spain.
Vale tío, ¿pues qué te puedo decir? Yo también tengo la versión The Directors Cut, es la versión que están regalando en PS+. Yo también tuve problemas a la hora de hacer el resign, el gamesave que está en esta thread lo saqué de gamefaqs, pero no lo pude usar. Yo uso el Save Resigner de K.G. Pero el programa no logra cambiar el gamesave de usuario, a la hora de cargar, el juego decía que había un error y no cargaba ni guardaba.
Saqué el platino por mi cuenta, en la nueva thread ahí un game save mejor, está con el final blanco, verde y amarillo, en modo experto y con los requerimientos para pacifista.
En cuanto al BruteForce, no lo uso y por ende no te puedo decir qué hacer, te puedo decir que yo tampoco pude usar el save, esto se debe al tipo de encriptación que usa el juego para guardar las partidas, lo que tengo entendido es que los usuarios de Xploder si pueden usarlo, y esto se debe a la forma en que los programas funcionan (no entro en detalles porqué sería escribir mucho). Si en últimas no puedes usar el save, el platino no es tan difícil, tardé 4 días en sacarlo.