08-04-2009, 04:01 PM #1
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); PLEASE ANY SPANISH PERSON CAN HELP ME WITH THE XP HACK?
porfabor que alguien español me ayude a el xp hack hago el bypass y con la save editada y luego voy a una partida enjaulada y ahi que hago????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ PORFABOR OS LO SUPLICO AYUDA
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
08-04-2009, 04:06 PM #2
5stargeneral
STRAIGHT UP
yo se tanbien yo nesecito ayuda
08-04-2009, 04:27 PM #3
im guessing this is a hack question?

MOVED
08-04-2009, 05:53 PM #4
necesitas k pasar el parche bn si no se pasa bn todos tu hacks no serviran la mejor forma de pasar bn es cuando est leyendo hdd,, k toma como 5 segundos hay rrate de entrar y te funcionan y vdd tenes k copiar los hacker k son para xp too bn ps y espero k te aya ayudado
08-06-2009, 11:22 AM #5
gracias por contestar pero ya hago bypass y todo eso pero me meto en enjaulada y que hago?
08-06-2009, 09:48 PM #6
adrianeitor92
We have to go back
Editala con lo que tengo yo en mi hilo, que es el unico que me ha funcionado.
Después pulsa select cuando ya puedas moverte, y después pulsa la flecha derecha para reiniciar.
Ya tendrás el xp hack, así que ves matando al tio, pero recuerda tienes que ser nivel 12 o si no te echaran de la partida, y con el que juegues también.

Escoge una arma de las clases ya definidas, y no te cambies el nombre del clan ni nada, ya que eso hará que no te funcione.

Copyright © 2026, NextGenUpdate.
All Rights Reserved.

Gray NextGenUpdate Logo