Post: Hola si Eres d Puerto Rico y juegas CoD5 pues aNademe soy Emog21
11-28-2010, 03:04 AM #1
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hola si Eres de Puerto Rico
Pues a~ademe para jugar call of duty 5


Mi PSN ID es: Emog21
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
11-28-2010, 03:05 AM #2
Naruto
Dark Knight
Bienvenido a la página! Espero que disfruten de su estancia!
11-28-2010, 05:16 AM #3
Hola y grasias

Smile
11-28-2010, 06:27 AM #4
POPS! Que La BRO! Boricua! NBTheKing
11-28-2010, 09:24 PM #5
Hey
Como estas?
Te envie un friend request
12-03-2010, 06:10 AM #6
i agree completely
12-03-2010, 08:56 PM #7
Waiz
The Sports Guru
LMAO soy boricua but this is an english forum you should now
12-03-2010, 09:28 PM #8
Phrenzy
Suck My Cock
mama bicho !
12-07-2010, 05:38 AM #9
hm, i agree completely once again
12-07-2010, 02:13 PM #10
Bichote
Former Staff
Originally posted by iHeartHoes View Post
mama bicho !


JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!! Te guillas haha

---------- Post added at 10:13 AM ---------- Previous post was at 10:12 AM ----------

Originally posted by CandyScream View Post
Hola si Eres de Puerto Rico
Pues a~ademe para jugar call of duty 5


Mi PSN ID es: Emog21


Que la q hay broder bienvenido al website, es el mejor Yo soy de PR y hakeo mucho jajaa

Copyright © 2026, NextGenUpdate.
All Rights Reserved.

Gray NextGenUpdate Logo