Post: Hola si Eres d Puerto Rico y juegas CoD5 pues aNademe soy Emog21
11-28-2010, 03:04 AM #1
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hola si Eres de Puerto Rico
Pues a~ademe para jugar call of duty 5


Mi PSN ID es: Emog21
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
12-07-2010, 05:14 PM #11
Lucy Pinder
At least I can fight
Hello if you're from Puerto Rico
~ Well casing to play call of duty 5 :p Smile
12-07-2010, 09:56 PM #12
Mr. God
< ^ > < ^ >
I like cheese?!

Copyright © 2026, NextGenUpdate.
All Rights Reserved.

Gray NextGenUpdate Logo