Post: Glitch Tutorial Freeze Switch MGO Spanish
12-19-2009, 09:34 PM #1
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Just posting here a tutorial for a Freeze Switch that I made for Spanish users, It was posted in the MGS4 section but It could help more people in this section (If it's worth to be sticki'ed go on Happy )


So I'm making this tutorial for an user who requested this and for all Spanish users who would like a Spanish tutorial:

Bueno pues en este tutorial vais a aprender a fabricar un lagswitch
para MGO.Con este lagswitch en especial podreis:

1.-"Congelar" al enemigo en vuestra pantalla durante 3 segundos(mas que suficiente para dispararle en la cabeza).

2.-Ser invencible durante esos 3 segundos (recibireis el daño de golpe cuando volvais a apretar el boton del lagswitch)

3.-Despues de esos 3 segundos no podreis moveros pero podreis mantener el Gako en CAP en su objetivo sin morir durante unos 7 segundos.


Primero que nada:

El lagswitch no es mas que un cable de Ethernet normal y corriente (no debe ser un crossover), y lo que haceis es poner un interruptor en uno de los cables mas pequeños que tiene en su interior, y así cortais momentaneamente la conexion de vuestra Ps3.

NO ME HAGO RESPONSABLE DEL DAÑO QUE PODAIS CAUSAR A VUESTRO CABLE, A VUESTRA PS3 o A VOSOTROS MISMOS MIENTRAS SEGUIS ESTE TUTORIAL PARA CREAR EL LAGSWITCH

Ahora a por el tutorial:

Materiales:

1 Cable de Ethernet
1 Interruptor de luz
1 Guía de teléfonos vieja (Paginas amarillas etc)
Destornillador(buscad el que os haga falta para abrir el interruptor)
Tijeras
Cinta Adhesiva

Pasos:

1.-Con cuidado retirar el recubrimiento de goma del cable de Ethernet.
Dentro vereis una serie de cables mas pequeños de diferentes colores, tened cuidado de no dañar ningun cable.

2.-Ahora debeis buscar el cable adecuado y esto se hace asi:

[ATTACH]687[/ATTACH]

Un cable ethernet tiene 6 pins como veis en la foto, bien:

-Si vuestro cable tiene en el PIN 1 un cable verde/blanco entonces debereis cortar el cable NARANJA.

-Si vuestro cable tiene en el PIN 1 un cable naranja/blanco entonces debereis cortar el cable VERDE.

Esto es muy importante y no debeis equivocaros.

3.-Cortad el cable que os haya tocado: Verde o Naranja.

4.-Retirad el recubrimiento del cable.

5.-Conectad el cable al interruptor de la luz.

6.-Aseguraos de que la conexion sea solida y firme.

7.-Ponedle cinta adhesiva para que no se suelte.

8.-Asegurad vuestro lagswitch recien creado a la guia de telefonos y asi podreis usarlo con vuestros pies sin necesidad de soltar el mando.

Ahora que teneis el lagswitch hecho, debeis configurar la Ps3.

Id a Ajustes de Red->Ajustes de conexion a Internet y cambiad estas opciones:

Velocidad y Duplex: 10 Base-T Full Duplex
MTU: 1500


Ya lo teneis todo listo, ahora si pulsais el interruptor fuera de una partida de MGO lo que pasará es que os desconectara, PERO si pulsais el interruptor DENTRO de una partida de MGO (jugando) todo el mundo se congelara y podreis matarlos sin ningun problema.

No os olvideis de dar +Rep en el boton asi como de dar Gracias despues apretando el boton que teneis debajo de mi nombre.

A disfrutar Happy
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
12-08-2010, 11:58 AM #20
Default Avatar
pabl240
Guest
Aqui les muestro un video que he hecho de como hacer LS por si tienen alguna duda.

[ame=https://www.youtube.com/watch?v=WO-Tl6oSi0s]YouTube - Como hacer LS[/ame]

Copyright © 2026, NextGenUpdate.
All Rights Reserved.

Gray NextGenUpdate Logo